MacVide. Conversor de archivos QuickTime para FLV y SWF

On 5 marzo, 2009, in General, by admin

Macvide ha anunciado VideoFlash Converter 2.3, su utilidad de conversión para Mac OS X. Desarrollado específicamente para usuarios de plataforma Macintosh, VideoFlash Converter permite la conversión a archivos de Adobe (Macromedia) Flash SWF y FLV desde archivos compatibles de QuickTime. Los formatos más populares son soportados incluyendo AVI, WMV, MOV, MPG, ASF, DivX;-) y más. […]

Macvide ha anunciado VideoFlash Converter 2.3, su utilidad de conversión para Mac OS X. Desarrollado específicamente para usuarios de plataforma Macintosh, VideoFlash Converter permite la conversión a archivos de Adobe (Macromedia) Flash SWF y FLV desde archivos compatibles de QuickTime. Los formatos más populares son soportados incluyendo AVI, WMV, MOV, MPG, ASF, DivX;-) y más.
VideoFlash Converter ofrece una interficie fácil de usar que guía al usuario a través del proceso de conversión y permite utilizar los resultados en páginas del iWeb. La aplicación automáticamente provee de la configuración ideal por defecto, y ofrece flexibilidad para recortar video, establecer duraciones, ajustes de calidad y control y otras muchas preferencias de audio y video.

Novedades de la versión 2.3
* Fácil uso iWeb, tutorial en nuestra página web.
* Resueltos muchos problemas anteriores.
* Easy iWeb use, tutorial on our website
* Misc bugs fixed.

Características incluídas
*Convierte todos los formatos más populares incluyendo AVI, WMV, MOV, MPG, ASF y DivX;-)
* Elige entr FLV y SWF como formatos de salida.
* Modifica la resolución, ratio de cuadros, ratios de bits para video y audio, alto y ancho para necesidades particulares.
* Recorta video para borrar bandas laterales negras.
* Previsualliza tu video desde el primer frame hasta el último utilizando Rangebar
* Compatible con PowerPC G4, G5 y procesadores Intel Core 2.
* Soporta iWeb
* Fácil de utilizar.

Precio
VideoFlash Converter 2.0 está disponible por solo $39,95 (USD) para una única licencia y puede ser descargado directamente desde la página web de Macvide.

http://www.macvide.com/Macvide_VideoFlash_Converter

Tagged with:  

Deja un comentario