Niveles de cobertura AppleCare para entornos profesionales

On 4 febrero, 2014, in Mac OS, Notas técnicas Apple, by admin

A nivel profesional, Apple dispone de los siguientes niveles de cobertura técnica AppleCare. AppleCare Professional Video Support. 633,33€ (más IVA) https://www.apple.com/es/support/products/enterprise/video.html Asistencia técnica y mantenimiento para las versiones de Final Cut Pro, Compressor y Motion para los profesionales de video y diseñadores de motion graphics. AppleCare Professional Video Support. 633,33€ (más IVA) https://www.apple.com/es/support/products/enterprise/video.html Asistencia técnica […]

A nivel profesional, Apple dispone de los siguientes niveles de cobertura técnica AppleCare.

AppleCare Professional Video Support. 633,33€ (más IVA)
https://www.apple.com/es/support/products/enterprise/video.html
Asistencia técnica y mantenimiento para las versiones de Final Cut Pro, Compressor y Motion para los profesionales de video y diseñadores de motion graphics.

AppleCare Professional Video Support. 633,33€ (más IVA)
https://www.apple.com/es/support/products/enterprise/video.html
Asistencia técnica y mantenimiento para las versiones de Logic Pro y MainStage para los profesionales de audio.

AppleCare Help Desk Support. 2.275€ (más IVA)
https://www.apple.com/es/support/products/enterprise/help.html
Pequeñas y grandes empresas que precisan de un soporte técnico para equipos Apple (Mac´s, monitores, AppleTV, Airport, iPad, iPhone, iPod) y para sistemas operativos OSX y iOS, asistencia a nivel de la interfaz de usuario con Mac OS X Server, así como soporte para Apple Configurator, iPhone Configuration Utility, Apple Remote Desktop, Aperture, Compressor, Final Cut Pro, iLife, iWork, Logic Pro, MainStage, y Motion

AppleCare OS Support
Que integra 3 programas para empresas con departamento TI. El más básico, el Select, el intermedio, el Preferred, y el superior, el Alliance. El primero de ellos está pensado para empresas no demasiado grandes que tienen despliegue de equipos Apple. El segundo, el Preferred está pensado para empresas de cierta envergadura (nacionales). El tercero, el Alliance que es el más importante está pensado para dar cobertura a grandes multinacionales.

Niveles de cobertura AppleCare para entornos empresariales con departamento TI. Select, Preferred y Alliance
https://www.apple.com/es/support/products/enterprise/ossupport.html

AppleCare Select. 4.950€ (más IVA)
http://store.apple.com/es/product/D6602ZM/A/soporte-t%C3%A9cnico-a-distancia-applecare-contrato-anual
AppleCare Preferred. 16.420€ (más IVA)
http://store.apple.com/es/product/D5690ZM/A/applecare-os-support-preferred
AppleCare Alliance. 41.050€ (más IVA)
http://store.apple.com/es/product/D5691ZM/A/applecare-os-support-alliance

Saludos,
Sergio Lorente
intematica.es Consultants Network

 

Deja un comentario