Características principales de los Firewalls/UTM de última generación.

On 1 junio, 2015, in Noticias, Sabias que ?, by admin

1. Control de aplicaciones Controla las aplicaciones que se ejecutan en la red para aumentar la seguridad y productividad. Permite bloquear o restringir el acceso  de manera selectiva de aplicaciones no  productivas o inapropiadas. 2. WebBlocker Los sitios web maliciosos son bloqueados y se asigna un límite al contenido inapropiado. Esta restricción trabaja sobre una […]

1. Control de aplicaciones
Controla las aplicaciones que se ejecutan en la red para aumentar la seguridad y productividad. Permite bloquear o restringir el acceso  de manera selectiva de aplicaciones no  productivas o inapropiadas.

2. WebBlocker
Los sitios web maliciosos son bloqueados y se asigna un límite al contenido inapropiado. Esta restricción trabaja sobre una base de datos activa que está en constante cambio que contiene más de 14,4 millones de sitios globales. Trabaja sobre 54 categorías de contenido (drogas, sexo, armas, etc.)

3. SpamBlocker
Provee detección de spam en tiempo real para una inmediata protección de los sistemas informáticos.

4. Gateway Antivirus
Una suscripción antivirus completamente integrada en los equipos firewall que analiza el tráfico sobre los principales protocolos que utiliza firmas actualizadas para detectar y bloquear amenazas externas.

5. IPS. Intrusion Prevent System
Sistema de prevención de intrusiones que trabaja de forma global contra una amplia variedad de conocidas vulnerabilidad de seguridad de la información y exposiciones en aplicaciones, bases de datos y sistemas operativos.

6. Quarantine Server
Sistema que refuerza la seguridad en el análisis de los contenidos para prevenir phising y cualquier tipo de malware.

7. Reputation Enabled Defense
Proporciona un nivel superior de protección contra virus, malware, keyloggers, botaste y otras amenazas proporcionando experiencias de navegación altamente seguras. Se aprovecha la base de datos global y se categorizan las URL´s de mala reputación de forma que los usuarios aprecian una mejora significativa en la velocidad de navegación.

8. Data Loss Prevention
Servicio que ayuda a mantener los datos privados en privado. Evita las violaciones de seguridad mediante el escaneo de archivos de texto y formatos comunes de archivos para detectar y evitar que la información sensible de la empresa salga de esta.

9. APT Blocker
Proceso de combate contra amenazas persistentes avanzadas en tiempo real. Se identifica y envía los archivos sospechosos a un entorno sandbox (delimitado) basado en la nube se estudia y analiza su comportamiento y se actúa en consecuencia.

 

Deja un comentario