IDENTIDAD

 

En Intemática ofrecemos la prestación de servicios especializados en integración de sistemas informáticos, movilidad y conectividad. Dicha prestación se basa fundamentalmente en el estudio y análisis de las necesidades exactas del cliente, la elaboración del proyecto adecuado,  y la instalación, configuración, y puesta en marcha de todos los sistemas. Adicionalmente,  se ofrece un programa mantenimiento posterior, así como formación adaptada y personalizada. Todo ello avalado por la garantía de la profesionalidad, experiencia y formación de Sergio Lorente, como responsable del servicio. Según las necesidades de la actividad del cliente, contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en sectores y escenarios profesionales por los que sabremos ejecutar la mejor solución.

Intematica pertenece al programa Apple Consultants Network (ACN) para dar garantía y certificacion de todos nuestros servicios. Desde el siguiente enlace podrá acceder a la información oficial de Apple que acredita dicha afiliación.

La formación continuada en las últimas tecnologías es uno de nuestros principales estandartes. Somos conscientes del constante cambio y evolución que vive el sector tecnológico e informático aplicado a soluciones de empresa y por esta razón es fundamental el reciclaje formativo.

Aplicaciones a medida para dispositivos móviles, e-commerce, hosting, social media, posicionamiento, soluciones de almacenamiento, instalación física de cableados y estructurados, soluciones para sistemas y video profesional con plataformas Apple Macintosh y PC Windows, etc. Si necesitas asesoramiento, envíanos un mail a través del apartado “Contacto” y nos pondemos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Intematica y Sistemas S.L.U.

Comments are closed.