SOPORTE TÉCNICO

El soporte técnico no es un concepto nuevo. Es una
de las ideas más antiguas del mundo. Es probable
que fuese Eva quien haya recurrido por primera vez
a la «asistencia técnica», cuando Eva, haciendo uso de su sentido de la perfección indumentaria, ayudó a Adán a ajustar su hoja de parra. “Asisténcia técnica”, es meramente la aplicación de una actividad humana primordial que se basa en la resolución de problemas. Es así de sencillo. En intematica ofrecemos asisténcia técnica presencial, y remota tanto para MAC como para PC. Dicha asisténcia la prestamos a través de telefono, por correo electrónico o mediante un sistema de acceso remoto online. Cada una de estas modalidades tiene sus ventajas. Las llamadas telefónicas dan seguridad y tranquilidad. La resolución de dudas a través de correo electrónico deja un histórico perdurable y en muchas ocasiones llevamos a cabo explicaciones a través de screencast (pequeños videos demostrativos y aclaratorios). Por último, la asistencia remota se suele emplear para resolver muchas dudas e incluso para abordar programas de formación a distancia. Nuestro marco de actuación comprende toda la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante), Murcia, Islas Baleares, Teruel, Cuenca y Albacete. No te muevas de tu casa, estudio, despacho o trabajo y podremos darte cobertura remota para cualquier necesidad.

Para poder poder disfrutar de nuestro sistema de asisténcia y acceso remoto es necesario instar un pequeño módulo que se encargará de establecer la comunicación entre nuestros sistemas locales y los sistemas remoto. Si eres usuario de un Mac, pincha encima del icono “RemotoMac”. Si eres usuario de PC, pincha encima del icono “RemotoPC”.

 


 

Comments are closed.